Hosting Web + Administración

Diseñar una página puede ser algo tan sencillo y complejo a la vez, como crear un documento en Word o en Powerpoint, sin embargo para que esta página este disponible en internet para todo el mundo, se hace necesario contar con un servicio de hosting, que no es nada más ni nada menos, que una especie de carpeta en un computador (servidor web) que está siempre conectado a internet y accesible a través de la red.

Evidentemente esto requiere contar con un servicio que funcione en forma permanente, al cual se pueda acceder en forma directa y sin demoras. Para ello, en entrar.cl contamos con servidores web que nos permiten ofrecer servicios de hosting para nuestros clientes y colegas que parten desde los $30.000 pesos chilenos anuales.

Aunque este servicio partió orientado especialmente para aquellos clientes a los cuales les estábamos desarrollando sitios web, actualmente podemos ofrecer hosting a terceros que ya cuentan con un sitio o que sólo deseen contar con el espacio para tener su correo electrónico personalizado.

Sabemos que existen proveedores con precios más convenientes, sin embargo en Entrar.cl, usted tiene y tendrá acceso directo a los “dueños” del negocio, sin pasar por intermediarios o call centers, ni mucho menos por interlocutores que no están completamente al tanto de lo que su sitio necesita. Nuestra empresa se caracteriza por ser atendida por sus propios dueños, quienes además, son profesionales dedicados a la informática y los negocios.